Soci@s

Hazte Soci@

Te invitamos a involucrarte en la A.M.P.A. AZAHAR y a que aportes tus ideas para que, entre todos, podamos crear el mejor entorno familia-escuela para nuestros hijos.

Tendrán condiciones de asociados, los padres y madres de los alumnos/as del centro educativo que, deseando voluntariamente pertenecer a la asociación, abonen la cuota en la forma y cuantía establecida.

El abono de la cuota, supone su inscripción y la aceptación expresa de los estatutos de esta asociación. Al mismo tiempo, los asociados se benefician de DESCUENTOS en promociones, actividades, servicios y eventos que organice la A.M.P.A. AZAHAR, así como los comercios adheridos.

Te podrás hacer soci@ hasta el 30/11/2023, cuanto antes mejor, porque las ofertas, descuentos y promociones se aplicarán desde el momento que tengas el carnet de socio.

Cuota:

El importe es de 15€ curso y familia, independientemente del número de hijos que se tenga en el colegio.

Plazo para hacerse socios:

Para hacerse soci@ de la A.M.P.A, podrás hacerlo desde 1 de julio de 2023 al 30 de noviembre de 2023, para el curso 2023/2024.

Abono:

Recuerda que antes de rellenar el formulario deberá hacer el abono de la cuota si es por transferencia, según las siguientes indicaciones:

Concepto del Abono:

Apellido y Nombre (Padre, Madre o Tutor), cuota 15€ por familia y abono en la siguiente cuenta:

Caja Rural:  ES44 3023 0430 1364 3328 7312

Titular: Ampa Azahar.

Formulario: Una vez hecho el abono se puede proceder a rellenar el formulario del socio de la Ampa Azahar, ya que en uno de sus apartados se pide que se adjunte el justificante del pago, ya sea mediante una foto, documento, recibo, etc., que le haya dado o enviado la entidad bancaria.

En el caso sea en efectivo, se rellenará el formulario y vendrán para abonar la cuota a la oficina en el horario establecido.

Así que estaremos encantados de que entres a formar parte de esta A.M.P.A AZAHAR

! Te esperamos !

A través del siguiente enlace ¡HAZTE SOCIO! se accede al formulario de inscripción. Haz clic en el enlace, te piden el correo electrónico (poner preferentemente el correo de la familia que facilita el colegio, sino el personal) y la contraseña y ya accedes al formulario, cumpliméntalo y dale a enviar.